El vídeo que filtró Alvise Pérez de Jennifer Hermoso en el autobus
- Futboleros Fútbol Club
- 30 ago 2023
- 2 Min. de lectura

El vídeo que filtró Alvise Pérez de Jennifer Hermoso, donde se ve a la jugadora con total normalidad después del beso, está abriendo un debate. Algunos usuarios defienden que la jugadora puede cambiar de opinión con el paso de los días, mientras que otro sector manifiesta que no tuvo que estar tan incómoda como ella indicó en su comunicado. En el vídeo podemos ver a la jugadora con el resto de sus compañeras en el autobús oficial después de haberse hecho con el triunfo. En un momento, Jennifer muestra un meme en el que se compara su beso con Rubiales con el histórico de Iker Casillas y Sara Carbonero. Con actitud bromista, todas ríen y hasta ella misma llega a decir: "Ay, como Iker y Sara".
Seguidamente, explica como ha ocurrido el momento diciendo: "¿No lo habéis visto? Él me ha cogido así". Entre más risas, las jugadoras acaban coreando; "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!", antes de que aparezca Rubiales diciendo: "Quitad, que me da vergüenza".
Por su parte Luis Rubiales ha enviado a la FIFA este vídeo de cómo fue la celebración en el autobús de Jennifer Hermoso y el resto de las futbolistas españolas después de proclamarse campeonas del mundo para defenderse después de que el máximo organismo internacional le haya suspendido como presidente de la RFEF por el beso que le dio a la jugadora del Pachuca.
El vídeo, publicado por el diario El Español y por varios usuarios en redes sociales, muestra una parte de la fiesta de las jugadoras españolas, todavía en el autobús, en el que se hacen bromas sobre el beso que le dio Rubiales a Hermoso en la ceremonia de entrega de las medallas de campeonas.

"¿Qué es eso?", le pregunta una compañera a Jennifer Hermoso, que se reía en ese momento con una foto en la que se comparaba el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero (tras ganar España el Mundial masculino en 2010) y el de Luis Rubiales a la jugadora española. "Como Iker y Sara", dice otra jugadora, a lo que Hermoso responde con un "madre mía...".
La jugadora del Pachuca procedió entonces a explicar cómo había sido el momento a unas compañeras que no sabían qué había pasado. "Emocionado y tal (Rubiales), viene y me coge así (hace el gesto de agarrar de la cabeza)...", relata Hermoso.
"Beso, beso, beso", se oye cantar a un gran número de futbolistas españolas entre risas. "El Rubi con la Jenni, que se han dado un pico", dice entonces una de las jugadoras.
"Presi, presi, presi", se puede ver después en el vídeo (editado), cuando llega Luis Rubiales al autobús.
Comments