top of page

David Faitelson aceptó la mejor decisión que tenía.


En la vida de cada ser humano se nos presentan oportunidades, pero sobre todo en la parte laboral o profesional.


Muchas de estas oportunidades se van armando con el tiempo y llegado el momento hay que tomar una decisión a pesar de sentir remordimiento o ser criticado por aceptarlas o no aceptarlas.


Este es el caso del polémico periodista y comentarista deportivo David Faitelson que durante la tarde del lunes 2 de octubre apareció en su última emisión del programa Cronómetro en ESPN junto a José Ramón Fernández, quien le dedicó unas palabras y le deseo suerte.



“Fui tu jefe en TV Azteca, Imevisión, donde tú llegaste muy joven. Traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos, eres un buen periodista. Yo te deseo lo mejor, que te vaya muy bien, que triunfes. Te deseo mucho éxito; te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado.


Yo felicito a Faitelson por ser un profesional. Gracias, David”, le dijo José Ramón en ese momento.


Luego de trabajar por varios años en TV Azteca, Faitelson siguió a José Ramón a ESPN donde Faitelson habría sido el enlace para contratar a José Ramón.


David Faitelson en varias ocasiones aseguró que nunca iría a trabajar a Televisa, cosa que al final terminó por aceptar. Y es decir le llegaron al precio, pero, ¿cuál es ese precio? Seguramente todo tiene que ver con la parte económica que lo convierte en el periodista deportivo mejor pagado del momento.


David Faitelson no quiso responder a la pregunta que le realizo José Ramón Fernández en Futbol Picante donde le recordó su declaración de no trabajar para Televisa.


Faitelson sabía que esta jugosa oportunidad no se le volvería a presentar en la vida, en este momento el orgullo es lo que menos importa, con ese jugoso contrato David Faitelson aseguró su jubilación y seguramente la estabilidad económica de su familia en el futuro.


En esta etapa de su vida David Faitelson es lo más parecido a un político que constantemente apoya intereses de otros y ha tenido que hacerse al sordo, ciego o negar haber dicho alguna cosa a favor o en contra de alguien, además de estar constantemente en situaciones de conflicto laboral con sus compañeros por lo soberbio e hipócrita, esto lo había hecho cada vez más evidente.


Su salida de ESPN le da un respiro y un nuevo comienzo y al llegar a Televisa lo hará con mucha jerarquía y seguramente los demás se ajustará a los arreglos que haya impuesto en su contrato.

El polémico periodista no se fue sin antes publicar un video en sus redes sociales donde mostró algunos de sus momentos en ESPN.


Agradecido con ESPN por haber sido mi casa durante más de 15 años y permitirme crecer a nivel personal y profesional. Fue un gran viaje...


Aquí solo le faltaría agregar disculpas a las personas que lo han seguido y compartían sus opiniones y mantenían ese estandarte de periodista crítico del futbol y sobre todo a Televisa desde donde se sabe se toman las decisiones del futbol mexicano, empresa de la cual ahora ya forma parte, aunque diga que se le ha dado libertad de expresión y que no tiene línea que seguir es obvio que es politiquería.


David Faitelson aceptó trabajar en Televisa por dinero, en este momento no importa la ética y el profesionalismo, solo es espectáculo y Televisa lo sabe y probablemente el siguiente personaje de ESPN en llevarse será Álvaro Morales a quien sus compañeros ya no lo soportan además de ser tan evidente su deseo de estar en Televisa.





Soy el reportero Jaime Alfonzo y esta es mi opinión.

Fundador & CEO

Futboleros FC



 






Comments


bottom of page